Últimas Noticias...

Algunos aspectos de, la maquinaria perversa de las farmacéuticas.|

Las empresas farmacéuticas, tienen mucho poder de incidir sobre los estados de salud de los seres humanos


Por: Ramiro Guerra M. Abogado y Cientista Político

La industria farmacéutica, a parte de sus alquímicos y oscuros laboratorios e investigaciones, de su plantilla de distribuidores, entre ellos los visitadores que, mercadean al detal y establecen puentes con los profesionales de la medicina, representan serias preguntas de las que no tenemos respuestas fiables.

El profesional de la medicina, no todos, están sujetos a las supuestas bondades de un medicamento ofrecido por técnicos y profesionales que lo visitan. Ofrecen el producto sin costo alguno. El profesional de la medicina, lo da por bueno, sin que medie un análisis crítico, de sus efectos y consecuencias secundarias. Al final de la cadena, al paciente se le receta tal medicamento. El profesional de la medicina, no se da cuenta, que queda convirtiéndose en un eslabón más de las grandes farmacéuticas.

La pregunta que hago, todos esos medicamentos que ofrecen los visitadores (es su trabajo y contra ellos no tengo nada), ¿Han sido analizados y controlados por la dirección de drogas y farmacias? Para efecto de su consumo.

Estas empresas farmacéuticas, tienen mucho poder de incidir sobre los estados de salud de los seres humanos. Con mucha lógica, se escribe y se señala, que los seres humanos, somos una especie de conejillo de indias de su producción, todo lo anterior motivado por conseguir ganancias en grado superlativo. Como viene ocurriendo con la vacuna covid, que tiene muchos disidentes en el campo de la ciencia.

Por otro lado, pregunto, ¿Los medicamentos que compra la Caja de seguro social y el sector público, son de excelente calidad?  O, sencillamente se dejan llevar por el precio?  Sin medir la calidad de los mismos.

5 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El ser menstrual.|

  Por: Luis Carlos Guerra Abogado, Locutor, Politólogo.   Menstruar es evacuar el menstruo, este …

Deja una respuesta