Últimas Noticias...

A reconstruir nuestros muros

Editorial

La tarea de la reconstrucción del país y sus instituciones, acosadas y asoladas por la corrupción, es una labor casi quijotesca pero irremediablemente necesaria e ineludible.

Los que pretendemos salvar la dignidad nacional, enfrentamos la desidia y hasta la oposición abierta de quienes han sembrado la semilla de la vileza.

Los que destruyeron en forma deliberada y sistemática al país, no vendrán a reconstruirlo, tampoco lo harán quienes le sirvieron con su silencio cómplice a encaramar a la indecencia.

Desde la historia, siempre ha habido quienes no escarban ni prestan la coa. También, los ha habido traidores, quienes medran de la desgracia y hacen negocios con nuestra vulnerabilidad.

Ninguna alianza podemos establecer con los perversos, así como ninguna comunión tienen la luz con las tinieblas.

Tenemos que, con mucha sabiduría y extraordinario trabajo, restaurar y reconstruir todos los muros caídos, nuestras instituciones nacionales, sin las cuales, la vida digna se hace ilusoria.

Le tocará a los más humildes, a nuestro pueblo, a sus intelectuales y artistas, restaurar con la ayuda de Dios, lo que los que se creían fuertes, dilapidaron con crueldad.

El vivir en dignidad, como aspirar a nuestra propia felicidad como pueblo, es una decisión. Se puede vivir sin decoro, pero esa no es nuestra opción.

¡Por un país decente y una patria para todos!

¡Así de sencilla es la cosa!

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Los colombianos escriben historia el día de hoy.

Editorial Se llegó la hora del pueblo colombiano. Hoy están escribiendo una página extraordinaria, en …

Deja una respuesta