Últimas Noticias...

Habemus candidatos, falta que haya magistrado

 

Recientemente hemos conocido la lista que se ha publicado de los aspirantes a ocupar el puesto de magistrados del Tribunal Electoral que, conforme a la constitución política, le corresponde elegir a la Corte Suprema de Justicia, y constatamos que, existen dentro de ella, personas meritorias y que le harían bien a una institución cuestionada, anémica y agotada en su credibilidad.

No obstante, así como reconocer los méritos o cualidades de una persona es sumamente importante en las relaciones humanas. Valorar a alguien por su esfuerzo y honestidad, no solo es alentador, sino que motiva a seguir trabajando arduamente por un mejor país, y sobre todo, para tratar de regenerar la fe en instituciones que son vitales para nuestra maltrecha democracia, asaltada inermemente por el clientelismo burdo y las reelecciones que favorecen que nada cambie pese al drama que vivimos los panameños.

Miguel Antonio Bernal Villalaz.

El Periódico felicita al Dr. Miguel Antonio Bernal, así como otros distinguidos compatriotas decentes, por su decisión de postularse como candidatos a magistrado del Tribunal Electoral. Esta postulación  en particular, genera confianza por su honestidad al denunciar las cosas y hacerse responsable de lo que dice y hace y enfrentar las consecuencias que su denuncia traiga al no ceder ante los impulsos y caprichos de los transgresores de la ley. La capacidad para permanecer enfocado en un objetivo a pesar de los inconvenientes y su consagración permanente y por el tiempo de su existencia, en la defensa de los intereses nacionales de la patria panameña, son la garantía que se requiere.

¡Así de sencilla es la cosa!

8 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.33 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Una candidatura interesante.

Eduardo A: Reyes Vargas     He esperado un tiempo  prolongado para hacer una reflexión …

Deja una respuesta