Últimas Noticias...

Una carta Valiente.|

En una carta fechada el 9 de agosto pasado, escrita y firmada por Dr. Marcel Salamín Cárdenas, miembro hasta hace poco de la Comisión que nombró el Gobierno Nacional para negociar los nuevos términos de un posible nuevo contrato con Minera Panamá, dirigida al ministro de comercio e Industrias y que recorre los distintos medios de comunicación y las redes sociales, especialmente por las confesiones que hace el firmante de, la dramática realidad que se hace pública y que pone en entredicho el resguardo de los intereses nacionales que han quedado a la intemperie.

El Periódico publica el texto Íntegro de la Carta aparecido en el facsímil que les presentamos y en donde cada panameño debe leerla y adoptar la posición que es necesario que adoptemos frente a desprotección del interés nacional a que aspiran oscuros intereses del país, y la condena a la nación en sus justas aspiraciones por la revalorización de su riqueza que debe servir para impulsar nuestra salida del ostracismo y angustia económica en la que vivimos en este momento.

“Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana”. José Martí

«Click en la carta para verla grande o ir al link ver en PDF»

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La Revista Diálogo Social .1970.

Por Ramiro Guerra M. Abogado Y Cientista Político. Raúl Leis , extraordinario compatriota que entregó …

Deja una respuesta