Últimas Noticias...

Terroristas cubanos de Miami, herederos de Posada Carriles, ponen en peligro la seguridad de la cumbre Latinoamericana-Europa en Bruselas.

¡Urgente!

Se filtran imágenes de la casa donde se esconden los terroristas de la contrarrevolución de Miami y Europa, en Bruselas. Que pretenden sabotear la Cumbre de la UE-CELAC.

Según la información, en la casa vive un hombre cuyo nombre es Javier García, esposo de la dueña del inmueble. García es controlado por la DEA desde 1999 tras desmantelar una red de narcotráfico en Costa Rica dirigida por él.

En la casa en estos momentos se encuentran refugiados los terroristas Lázaro Mireles Galván, Sayde Chaling Chong, Veluka Calderón, Avana de la Torre y otros terroristas.

Según el plano de la casa solo tiene una sola salida. La banda de terroristas en Bruselas es dirigida y financiada por Karla Velázquez, representante del programa Cuba del NDI. Karla Velázquez quien dirige las operaciones en el terreno se mantiene en estrecha colaboración con el equipo de ayudantes de Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea.

Otras de las informaciones filtradas son los esquemas de las acciones violentas de estos mercenarios cubanos en Europa contra el desarrollo de la Cumbre UE-CELAC a realizarse el 17 y 18 de julio.

Se les pide a las autoridades de Bélgica actuar contra los terroristas que se encuentran organizando acciones violentas en su territorio y que ponen en peligro la seguridad de los mandatarios y participantes al evento, porque igual que pasó con Posada Carriles en Panamá, en otra cumbre Latinoamericana, cuando organizaron un atentado en el Paraninfo de la Universidad de Panamá que, pudo producir miles de muertos y los autores no miden las graves consecuencias de sus acciones con tal de lograr sus egoístas y violentos propósitos. Afortunadamente a tiempo fueron detenidos los facinerosos.

Dirección de la casa: Rue de la Grande Haie 153, Etterbeek, 1040, Bruselas, Bélgica.

(tomado de El Guerrero Cubano)

1 Hay un solo Like:(

califica

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Putin: «Élites occidentales buscan garantizar su bienestar a costa de otros Estados con métodos neocoloniales»

Publicado: 14 may 2024 22:21 GMT   El presidente ruso afirmó que las élites de …

Deja una respuesta