Últimas Noticias...

“Un Retroceso Histórico El Contrato Minero Firmado Por El Gobierno Y First Quantum”.

Sostiene Ramiro Guerra Morales.

El abogado y luchador social, Ramiro Guerra, declaró a este medio que el contrato minero firmado por el gobierno y First Quantum Minerals Ltd., es un retroceso histórico, un salto hacia atrás que nos traslada a la época de las «bananas republic».

Igualmente, el jurista y también escritor, R. Guerra, afirmó que; privatizar la Caja de Seguro Social, traería como resultado un deterioro aún mayor en la calidad de vida del panameño.

El licenciado Ramiro Guerra es un destacado jurista panameño quien fuera miembro de la Junta Directiva del Colegio de Abogados y colaborador externo de la OIT.

Hizo parte del equipo de abogados de Centro América y el Caribe llamados para armonizar la legislación laboral del área y como Ex vice presidente del Consejo por la Soberanía y la Paz.

Se ha desempeñado como asesor presidencial, asesor legal de la CTRP, autor de artículos políticos y jurídicos para la prensa nacional y como uno de los representantes de Panamá en el Tercer Congreso Mundial de Economistas, realizado en Cuba.

Ha sido participante en varias ocasiones del Concurso Ricardo Miró y escritor, responsable de organización de la campaña del Dr. Renan Esquivel para la presidencia de la República en 1984.

6 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.41 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

En fallo de madrugada, la Corte decide políticamente

   A las 5 de la mañana, la Magistrada presidente de la Corte Suprema de …

Deja una respuesta