Últimas Noticias...

TAQUILLA POLÍTICA O SHOW MEDIÁTICO EN PANAMÁ?.|

La famosa taquilla, no es nada más la forma hábil de buscar promoción o fama a través de shows o comportamientos extraños para buscar la publicidad que NO tienes, o te hace falta.

 

Miembro del Periódico de Panamá

En política es muy común verla y más a menudo con Pereques o diatribas entre personajes funestos o desaprobados, así como los Dioses del Olimpo se alimentaban con “Ambrosía”, este viene a ser su alimento?.

En nuestra experiencia personal, en Redes Sociales y Publicaciones, sabemos que el “Morbo” vende bien, más aún cuando lo integras con la lástima, muchas personas sacan provecho de eso porque esa combinación “Mueve Corazones y Carteras”, pero en Política, cual es la intención?

Me remonto a mi estadía en la Ciudad de México, donde los artistas olvidados o actores de tercera, sabiendo que la Prensa está atrincherada en el Aeropuerto Benito Juárez del DF, se dirigen ahí con maletas y demás indicándoles a los Paparazzi, que van a un evento o actuación para que le hagan una nota gratis en el medio y hacer su taquilla o pantomima, y se devuelven a sus casas logrando su “objetivo”.

Yo me pregunto, será esto una técnica innovadora porque las Redes Sociales ayudan mucho?, será que perdimos la antigua forma hacer política? ¿Abra que legislar para regular eso?, pero en manos de quién recae la responsabilidad… de ellos mismos?, eso sería como que a un drogadicto lo pongas a regular la droga?

En los años 80s leí que un famoso cantante de Pop Rock, había ingerido semen, cosa que fue FAKE, sin embargo, las ventas de sus discos se dispararon.

Ahora bien, en el Ring Político tenemos dos escenarios que involucran a dos Diputados, un ex Presidente y un ex Diputado, el lenguaje que se maneja entre estos personajes, debe ser el más adecuado? Insultos, palabras soeces y hasta ofensas de hombría se discuten en las Redes Sociales.  Medios de Comunicación publican, sin ningún tipo de edición, los confrontamientos de estos personajes, llamados Los Padres de la Patria.

No hay decencia ya?, para qué las personas están llamando a las re aperturas de los colegios, si ya ahí no se educa a nadie?, donde podremos buscar una buena orientación o educación?  Será que debemos revivir a nuestros abuelos para que nos ayuden?,

Ví un video donde una niña boquisucia y los padres estaban orgullosos del lenguaje de esa niña y hasta las subieron a las Redes.  Da que pensar verdad?

En Europa hubo una protesta, donde los manifestantes cortaron las flores de un parque, y les preguntaron, Por qué no queman carros o vandalizan los comercios? Y ellos respondieron…No somos animales, protestamos rompiendo con lo común para llamar la atención, los que hacen esas cosas, están en prisión y no son bienvenidos a esta protesta.

Termino con esto…Robó, pero hizo, me regaló diez sacos de cemento, o dos cajas de pintas, solo nos retrae como seres pensantes y no merecemos vivir en el siglo XXI y ni siquiera pensar en traer hijos al mundo en medio de esa sociedad desquiciada que ha perdido la dignidad que debe adornar a la humanidad. Despertemos ya o será muy tarde.

La sabiduría no se hereda.

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: 4.8 ( 3 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Denuncia pública de Aida Torres, presidenta de La Asociación de Comunidades de Área del Canal (ACAC).|

Deja una respuesta