Últimas Noticias...

Saludos al periódico Bayano en su 47 cumpleaños.

Bayano, Símbolo de rebeldía contra la esclavitud

 

En el día de hoy arriba a los 47 años un medio de comunicación que nació como un compromiso con la lucha del pueblo panameño y los trabajadores por nuestra liberación Nacional.

Muchos de los que empezaron tan loable tarea ya no están con nosotros, entre ellos Lorenzo Mora, Antonio Yepez De León, Ramiro Vásquez Chambonet, Efraín Reyes Medina, Jorge Montalbán, entre otros, quienes junto a Antonio Saldaña, David Carrasco, Carlos González, periodistas, Jorge Silot, Guido Blandón, fotógrafos y la profesora Marta Espino como Correctora, se convirtió en un espacio de debate y de información de frentes de masa importantes en el país, entre las mujeres, obreros jóvenes y estudiantes en el proceso de lucha por la conquista de nuestra soberanía nacional.

Desde el periódico El Periódico, fundado en medio de la cruenta y brutal agresión norteamericana contra nuestra patria el 20 de diciembre de 1989, saludamos con jubilo al fraterno medio Bayano que sigue contribuyendo con la elevación del debate nacional en defensa de los más altos intereses del pueblo y la nación panameña.

A tal efecto se verificará un acto en esta tarde a la 6 de la tarde por ZOOM, con el código de entrada

I.D. de la Reunión: 826 1142 1508

Código de acceso: 948102

Larga vida y victorias al colega medio Bayano Digital y al quien lo dirige en la actualidad, Ing. Rafael García Denvers.

1 Hay un solo Like:(

califica

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

En fallo de madrugada, la Corte decide políticamente

   A las 5 de la mañana, la Magistrada presidente de la Corte Suprema de …

Deja una respuesta