Últimas Noticias...

¡Ha imperado la Irresponsabilidad!

Partida De Gobiernos, Partidos Y Partidocracia Irresponsables, Son Los Que Tienen Al País Zozobrando En Un Mar De Incertidumbres.

Por Ramiro Guerra M.              Abogado y cientista político

Agosto de 2023. 

 

La última vez que Barack Obama estuvo en Panamá, manifestó su preocupación en torno al Canal y una eventual crisis por falta de agua dulce.  Conozco también de profesionales e intelectuales que años atrás sonaron las alarmas de este problema que se nos venía encima.

¿Qué se hizo para evitar llegar a la situación de hoy, en lo que concierne al agua dulce para el Canal y el consumo de la población?  Nada serio se hizo. Miraron para otro lado y evadieron el tema.

Hace poco, observé al presidente decirle al país que tenía una buena noticia. ¿Y cuál era la noticia?  Según él esta era que había llovido y que los lagos de agua dulce habían aumentado su nivel.

Quedé preocupado. Con la sensación de que el sr. Presidente, no tiene idea de la gravedad del problema. Más grave cuando son las propias autoridades las primeras en señalar que habrá sequía para rato.

Para rematar, la llamada clase política no se da por enterada de lo que se nos viene encima con este tema del agua dulce.

7 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.58 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El gobierno está como el que camina sobre terreno movedizo. Entre más camina más se hunde.

A propósito del proyecto de ley que reforma la ley 6 de 1997, del sector …

Deja una respuesta