Últimas Noticias...

¡OJO! @NitoCortizo

Guaykucho-nir
comunicado Al Pueblo Colonense

Nuestra organización, reitera su apoyo militante y activo a la lucha que lleva a cabo el pueblo colonense por las reivindicaciones que a través del CUCO se le ha presentado al gobierno de turno.

Es necesario aclarar que al tratarse de las justas reclamaciones populares el único lenguaje al que responden los mandamases de turno es el lenguaje de la lucha popular en las calles.

Estas luchas del pueblo organizado, son las que ponen en evidencia la hipocresía política de toda la partidocracia empresarial corrupta que en elecciones prometen de todo y una vez en el gobierno se olvidan de las promesas y se dedican a saquear los bienes públicos para aumentar sus millonarias fortunas.

La historia de Colón es un vía crucis plagada de luchas y protestas que deben ser entendidas como luchas contra el asfixiante centralismo que irresponsablemente ejerce la capital contra nuestra provincia; por otro lado, la está la complicidad criminal de los partidos políticos y sus autoridades que en Colón han confesado a gritos su escandaloso oportunismo e incapacidad en administrar esta provincia.

Hoy Colón está en pie de lucha y en este sentido, los activistas del Guaykucho, como siempre, estaremos junto a nuestro pueblo con la consigna de Unidad Popular, es decir, ni partidos corruptos ni empresarios codiciosos; no al centralismo asfixiante.

Reiteramos nuestro llamado a luchar junto al CUCO para que se atienda el Pliego de Peticiones.

FRENTE A LA REPRESIÓN POLICIAL; MÁS MOVILIZACIÓN POPULAR.
PASAR DE LA INDIGNACIÓN SOCIAL A LA LUCHA POPULAR.
NI RENDIRSE, NI VENDERSE
GUAYKUCHO-NIR
Colón, 9 de mayo 2022

16 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 3.49 ( 8 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Frente A Frente, sábado 24 de septiembre.|

José Dídimo Escobar Samaniego en Frente A Frente con el invitado de honor el Dr. …

Deja una respuesta