Últimas Noticias...

Nos salvamos…o quizás NO?.|

Como bien se sabe, ayer fue realizado el sorteo de grupos del Mundial de Qatar 2022, y aunque faltan los clasificados por el repechaje, se entiende que Panamá de haber ido al repechaje y ganarle a Nueva Zelanda le hubiera tocado el Grupo «E» denominado el grupo de la muerte.

Costa Rica que le corresponde por mérito propio ir al repechaje y de ganarle a Nueva Zelanda le tocaría el Grupo E o grupo de la muerte.  Insisto que más emoción son las clasificaciones de la CONCACAF que el propio mundial, por lo largo y complicado que se vuelve y hasta nos pone a soñar, pero en realidad el Mundial es emocionante? la hegemonía de equipos grandes hacen o deslucen a los equipos chicos? habrán sorpresas?.

Es bueno o malo toparnos con equipos super fuertes ya que en ese grupo denominado el grupo de la muerte hay dos Campeones mundiales, España y Alemania, será una masacre? o equipos como Nueva Zelanda o Costa Rica harían lo propio?

Si Panamá hubiera clasificado al repechaje y de ganarle a Nueva Zelanda ese fuera su grupo.  Tuvimos suerte de no clasificar? o estaría bien ese tipo de pruebas para que nuestra selección se tope con lo mejor de lo mejor? esperemos a ver qué pasa, mientras sean peras o manzanas, de Costa Rica pasar al Mundial, le deseamos la mejor de las suertes, a un digno representante de la CONCACAF, y a seguir trabajando por el beneficio del fútbol de Panamá.

Nos vemos en el Mundial…

0 No hay Likes:(

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El mariachi acompaña a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el pesaje 🥊.|

Miles de aficionados latinos viajaron a Las Vegas para apoyar al multicampeón mexicano antes, durante …

Deja una respuesta