Últimas Noticias...

Argentina entera le dispensa respaldo y solidaridad a Cristina Fernández.

 

Milagrosamente está para contarlo, la pistola percutió, tenía balas, pero no disparó.

Argentina conmocionada este viernes, se dispone a movilizarse por millones en todo el país en solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner, después que un hombre armado intentó poner fin a la vida de la líder argentina en un hecho que también ha conturbado a América Latina y el mundo entero.

El atacante, nacido en Brasil y nacionalizado argentino, la apuntó con una pistola en la cabeza, ayer por la noche en la puerta de su casa, donde también estaban cientos de seguidores que la respaldan desde hace semanas.

El presidente, Alberto Fernández, confirmó que el arma del hombre, detenido por las autoridades, estaba cargada con cinco balas, pero que, por motivos que se desconocen, no se disparó.

El Gobierno decretó un feriado nacional este viernes, llamando a los argentinos a “expresarse en defensa de la vida, de la democracia, y en solidaridad con nuestra vicepresidenta”. En estas horas en Buenos Aires existe una concentración masiva se espera que el máximo de esta movilización popular tenga su mayor auge al mediodía de hoy tanto en Buenos aires como en capitales de provincias.

El intento de magnicidio ha llevado al límite la crispación política en Argentina, que precisamente en los tribunales se pretende sacar fuera de la carrera política a quien representa un liderazgo importante en el pueblo argentino.

El odio frenético y la intolerancia de los grandes potentados argentinos, ha sido el caldo de cultivo para el cocido de la actual crispación que pudo acabar, inducidamente con la vida de Cristina Fernández que sólo un milagro de Dios la mantiene con vida y entre su pueblo.

¡Así de sencilla es la cosa!

5 Hay varios Likes:) Gracias...

User Rating: 2.98 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Trump alcanzado por un disparo durante un evento de campaña

Publicado: 13 jul 2024 22:22 GMT (Tomado de RT)   El expresidente fue rápidamente retirado …

Deja una respuesta