Últimas Noticias...

Muere Fundador de FQM y no se puede llevar una sola onza de oro ni cobre de Panamá.

Editorial

Philip Pascall, fundador de la empresa First Quantum Minerals Ltd. que ha expoliado a varios países africanos y también aquí en Panamá. Murió el 20 de septiembre en Perth, occidente de Australia, 

 

Muere, Philip Pascall, el fundador de las sórdidas empresas saqueadoras de recursos minerales de países del África y hoy en Panamá.

No celebramos la muerte de nadie, ni siquiera de individuos que hicieron de su vida el gran negocio de expoliar y saquear riquezas de otros países. Como es ley divina y natural, muere sin llevarse ni una onza de cobre y oro. Allá en el terreno de Dios, ningún valor tiene ese afán enfermizo de riquezas mal habidas. Seguramente se lleva el recuerdo de un país chico en tamaño pero grande en su voluntad de lucha, para evitar el saqueo, que su empresa First Quantum, comandada ahora por su hijo, hace a su voluntad.

Nos toca orar para que ojalá, al momento de su muerte, se haya arrepentido de su maldad, de su avaricia y haya podido alcanzar misericordia de Nuestro Señor Jesucristo que ama la Justicia y a los soberbios los mira desde lejos, pero a los humildes se complace con ellos.

Ojalá esta realidad dramática, haga reflexionar a la oscura empresa que, nos asalta a mano armada y entiendan que, toda riqueza material dejará de ser, pero las riquezas espirituales, esas son eternas y trascienden esta vida terrenal, como el Dios que las otorga a los que son capaces de tener Fe y de hacerse receptores de esos inestimables bienes.

¡Así de sencilla es la cosa!

20 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.8 ( 11 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Jesucristo está vivo, entre nosotros!

Editorial   Un día como hoy, hace 2024 años atrás, Un justo, el único justo …

Deja una respuesta