Últimas Noticias...

Mensaje a la familia Guerra Morales

 

El Consejo Editorial de El Periódico de Panamá.com, desea expresar por este medio la solidaridad con la familia Guerra Morales, especialmente nuestro permanente colaborador y hermano de luchas, Ramiro Guerra Morales, por el sensible fallecimiento del mayor de los Guerra Morales. Don Armando. Extensiva esta solidaridad, a nuestro amigo Anselmo, Silvio y Luis Guerra Morales, destacados miembros del foro nacional, luchadores sociales y patriotas.

Armando, como toda la familia Guerra Morales, constituyó un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dignidad humana. De origen humilde, nunca dejó de participar en todas las luchas por la justicia social y por abrir puertas a un destino donde todos los panameños tengan la posibilidad de vivir en un país que garantice la posibilidad de la igualdad de oportunidades para todos los hijos de esta tierra.

Le pedimos al Señor Creador del Cielo y la Tierra y de todo cuanto hay en ellos que, extienda su mano llena de misericordia y acoja en su seno a nuestro hermano Armando Guerra Morales, quien vivió bajo los principios cristianos y su corazón honraba a nuestro padre celestial.

Se adelanta nuestro hermano en Cristo, ante la presencia de nuestro Señor y, tenemos la certeza que, algún día compartiremos el regalo de la salvación y la resurrección ganada en la cruz y ofrecida como un regalo inmerecido a quienes confesamos que Jesucristo es el Señor, porque no hay otro camino al cielo, sino por medio de Jesucristo, nuestro Señor.

14 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.01 ( 13 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Mucha especulación sobre el tema minero

Por: Ramón Sevillano Mientras no se derogue la ley de Moratoria Minera no se puede …

Deja una respuesta