Últimas Noticias...

Maribel Gordón le empieza a respirar en la nuca a Melitón.

En los últimos numeritos del Tribunal electoral referentes a las candidaturas para libre postulación presidencial, La Profesora Maribel Gordón le respira en la nuca al segundo lugar ocupado por Melitón Arrocha, vinculado al partido panameñista.

Le ha recortado la ventaja a tal punto que ahora solo hay una diferencia de cerca de cuatro mil quinientas firmas, cuando esa diferencia hace dos meses y medio atrás, era de cerca de cincuenta mil firmas. Maribel cuenta ahora con cerca de ciento diez y siete mil firmas aprobadas o validadas por el Tribunal Electoral.

Según el comportamiento del avance y crecimiento de firmas, es probable que en menos de diez días la economista y docente universitaria haya superado a Melitón y ocupe el segundo lugar en cantidad de firmas validadas por el Tribunal Electoral y se constituya en una de las candidatas consolidadas a presidente de la república para las próximas elecciones por la vía independiente.

El avance en la recolección de firmas constituye un fenómeno político exitoso por parte del equipo de la profesora Maribel Gordón Calderón que, podría asegurar la elevación del debate presidencial, vista la capacidad demostrada de la docente que, permite que exista un debate en la que podrían discutirse a profundidad los graves problemas económicos y sociales por los cuales transitamos los panameños.

«Donde quiera que usted vaya, las personas desean apoyarle con sus firmas porque ven en ella a una persona seria, decente y que desnuda los problemas del país y no está vinculada a los escándalos de corrupción que afectan a muchos políticos que aspiran a dirigir el país», nos comentó Jacinta Caballero Pitti, una de las activistas con la cual nos entrevistamos para hacer esta nota periodística.

15 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.75 ( 21 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Rinden Homenaje al gran patriota Álvaro Menéndez Franco

El sindicato de periodistas de Panamá, encabezados por el Secretario General de ese Gremio, el …

Deja una respuesta