Últimas Noticias...

Indolentes y cari limpios, tendrán su respuesta.|

Hacer negocio con la precariedad es propio de gente desalmada. Algo está pasando en Panamá que la gente al ver la ocasión de lucro, aunque sea de la tragedia, son capaces aún hasta de provocarla.

El caso de los funcionarios de salud que, no se trata simplemente de un tema de falta administrativa, sino de un delito debidamente acreditado, pero también funciona en el aeropuerto una empresa que cobra por hisopados y por servicios conexos, un dineral y a ellos debe también llegar el brazo reparador de la justicia.

En el mismo tiempo también nos sorprendió ayer, la Carta fechada el 9 de agosto pasado, escrita y firmada por Dr. Marcel Salamín Cárdenas, miembro hasta hace poco de la Comisión que nombró el Gobierno Nacional para negociar los nuevos términos de un posible nuevo contrato con Minera Panamá, dirigida al ministro de comercio e Industrias en la que revela confesiones que hace el firmante de, la dramática realidad que se hace pública y que pone en entredicho el resguardo de los intereses nacionales que han quedado a la intemperie.

Denuncia el Dr, Salamín Cárdenas, que se mueven intereses poderosos que tienen toda la intención de despojar a Panamá de su patrimonio y que hay personajes que representan al gobierno es esa Comisión que señalan vergonzosamente que, el mineral de nuestro subsuelo, no le pertenece a los panameños, sino que es de propiedad de quien lo extraiga, en clara manifestación de un cruel abandono de nuestro interés nacional y en esa misma proporción una entrega alegre e irresponsable de nuestro patrimonio a quienes como piratas modernos, han venido a asaltar la república.

Es hora de retomar nuestro nacionalismo, nuestro patriotismo, porque si, existen personas que no les importa, ni los conmueve este cruel despojo que pretenden y en el cual colaboran denodadamente, los hay también patriotas acendrados, gente humilde y sencilla que, aún siente vergüenza y que está dispuesta a enfrentar en el terreno que sea, a los que provocan la deshonra nacional.

El Periódico llama a los patriotas, a los torrijistas y a los que aún aman a nuestra patria Panamá, a prestarnos  en una Gran Alianza por la Salvación Nacional para defender a la nación de los buitres y las hienas que quiere devorarla en esta hora en donde atravesamos el duro tránsito de la pandemia y la postración nacional por causa de la puñalada certera que nos ha propinado la corrupción y los perversos atracadores que se conjuran en la oscuridad contra nuestra gente buena y noble.

Que Dios Todopoderoso, nos ayude a enfrentar y vencer a los perversos.

¡Así de sencilla es la cosa!

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: 4.9 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Victoria Popular y patriótica, la inconstitucionalidad de la Ley 406.

Invocamos a Dios, así como está escrito en el preámbulo de Nuestra Constitución La Corte …

Deja una respuesta