Últimas Noticias...

Ha subido a la presencia del Señor, Ramón Castellanos, ex secretario general del Sindicato de Periodista de Panamá.

Ramón Castellanos 

Ramón Francisco Castellanos Arrieta, destacado Periodista, dirigente gremial de los periodistas y miembro de foro de abogados, especialmente defensor de los trabajadores y entre ellos d ellos periodistas, se nos adelantó en el tránsito hacia el cielo al encuentro con nuestro Padre Celestial.

“Monchi”, como le decían sus amigos, falleció en la mañana del día de ayer, después de enfrentar una dura enfermedad que afectó su salud.

Cuando dirigió la organización sindical de los periodistas panameños siempre mantuvo una postura patriótica y defensa vertical de los periodistas, especialmente de aquellos que eran y son abusados en medios que hablan de respeto de la democracia y derechos humanos, pero de los dientes para afuera.

Hasta hace poco tiempo llevaba casos penales, civiles y laborales, ejerciendo como un destacado abogado de la localidad haciendo gala de mucha responsabilidad en el ejercicio como jurisconsulto de gran experiencia y bagaje cultural y académico

Castellanos era un punto de referencia y participaba en distintos programas de opinión con un gran aporte que ilustraba a la ciudadanía con su versada opinión, por lo cual el Periódico de Panamá, festeja la vida de este gran ciudadano.

Pedimos en la oración de despedida a este gran panameño que, Nuestro Señor Jesucristo, le extienda sus brazos de misericordia y lo reciba en su seno del gozo eterno, Amén

5 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.31 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Trabajadores del mundo de la construcción podrían adoptar medidas de retaliación contra Gobierno y Centro Bancario Panameño.

Recientemente, una delegación del Sindicato de la Construcción, Suntracs compuesta por el  Secretario General  y …

Deja una respuesta