Últimas Noticias...

¡Feliz Año Nuevo!

Editorial

31 de diciembre de 2022. A pocas horas para entrar al 2023. El Periódico, al finalizar el año, lo hace con la clara conciencia del deber cumplido con su deber patriótico. Como medio alternativo siempre estuvimos puntuales en lo que concierne a la información y análisis en torno a temas centrales de la vida nacional e internacional. Para ello contamos siempre con la colaboración de distinguidos profesionales de las ciencias sociales, escritores consagrados y gente buena que los otros medios le niegan el espacio para el debate profundo. Nuestro norte, defender los intereses de la nación y levantar la bandera de una democracia real.

Esa ha sido nuestra filosofía y línea editorial. 2023 nos depara grandes desafíos democráticos.

Este momento es propicio para agradecer la acogida  y respaldo, tanto de los panameños, como de la comunidad internacional, a tal punto que estamos próximos a llegar a un millón de visitas a nuestro sitio  www.elperiodicodepanama.com

El Periódico continuará como medio alternativo, su línea crítica y al servicio de los sectores populares y democráticos.  Feliz año nuevo y muchas bendiciones a cada uno de ustedes.

Dr. José Dídimo Escobar.       

Director del Periódico.

4 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.02 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La tensa calma

Editorial   El silencio es perceptible. Hasta la naturaleza se escucha en sus gemidos y …

Deja una respuesta