Últimas Noticias...

Daniel Bulgin.  Maestro Y Extraordinario Cantante Nacional. Icono De La Era De Los Combos.  

Por: Ramiro Guerra M. y José Dídimo Escobar Samaniego    

Nuestra adolescencia, sobre todo en nuestra época de estudiante, gozamos en grande los éxitos de los combos nacionales. Los saraos era el pan nuestro para divertirnos sanamente. Como olvidar a Los Silverstone, The Exciters, los Soul Fantatics, los Mozambiques, Los Beachers, Los Excelentes del Ritmo y mucho otros, todos excelentes músicos y cantantes. Entre ellos destacó Daniel Bulgin. Éxito como Mujer, corre camino que el coyote te va a agarrar. Grabó con el maestro Toby Muñoz un mosaico de canciones, entre ellas algunas que cantó Silvia De Grasse. Daniel, con sus éxitos alegraron nuestra juventud.

Ahora, desde hace algún tiempo se dedicó a cantarle al Señor y adorarlo de una manera que, sólo él con son su espectacular y talentosa voz podía hacer. Se dedicó también a forjar y enseñarle a jóvenes en lo que hizo toda la vida, cantar. Le cantó a nuestra juventud, a su pueblo y ahora plenamente a Dios en el cielo, donde seguramente estará siendo parte del coro que entona los himnos y alabanzas a nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos, y con quien, por causa de la Gracia infinita de nuestro Señor, comparte ahora la eternidad celestial.

Se nos fue físicamente, pero quedan sus canciones que hoy gozan de acogida y aprecio, además de, sus hermosas alabanza que le cantó al Señor.

Sus honras fúnebres serán el martes 24 de enero en la Iglesia Ejército de Dios, de calle novena Río Abajo, a las 11:30 de la mañana.

Hasta luego maestro.

6 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.32 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Nada De Parches Ni Remiendos: Constituyente Originaria, Ya

Por: Alberto A. Arjona Osorio Historiador y Docente jubilado   Dijo el Señor: Si uno …

Deja una respuesta