Últimas Noticias...

Continúa salvaje matanza de palestinos en Gaza.

En una brutalidad sin nombre, el Ejército de Israel continúa la matanza de palestinos en Gaza y el programa de tierra arrasada a todas las ciudades palestinas en el estrecho de Gaza.

Todos los hospitales han sido deliberadamente destruidos, escuelas, centros de refugiados. Todos los accesos a gaza han sido cerrados y todos los suministros de ayuda humanitaria han sido suspendidos. No hay agua potable, no hay alimentos ni tampoco medicamentos básicos.

El genocidio que se desarrolla bajo el pérfido liderazgo de Benjamín Netanyahu sigue el curso propuesto por e liderazgo de Israel a pesar de la oposición de la comunidad internacional e incluso de la advertencia d ellos propios EE.UU. que han suministrado gran parte del armamento bélico para que se realice este exterminio que afrenta groseramente a la civilización humana.

Este crimen gigantesco, en donde la peor parte, la han llevado los niños, las mujeres y los ancianos palestinos, cuyo pecado ha sido vivir en su propia y ancestral tierra.

No es posible entender estos hechos fabricados por los dirigentes políticos de Israel, cuando ese pueblo también sufrió en la segunda guerra mundial de similares injusticias y ahora desarrollen estos abominables actos contra la dignidad humana en la carne del valeroso pueblo palestino.

El pueblo de Israel ha sido llevado a un destino de crueldad que no se compadece con el Amor y la Misericordia del Dios Vivo que, no le alegra el derramamiento de sangre inocente y las acciones injustas de la cual, sus autores tendrán que dar cuenta en el día del Señor Todopoderoso.

6 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.46 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

España, Noruega e Irlanda anuncian el reconocimiento de Palestina como Estado soberano

Publicado: 22 may 2024 07:16 GMT   La medida entrará en vigor el próximo 28 …

Deja una respuesta