Últimas Noticias...

¡Se Roban el Oro y el Cobre!

¡Urgente!

Trabajadores de Minera Panamá (FQM), reportan que este domingo 8 de enero de 2023, un buque que atracó ayer en el Puerto de Punta Rincón, continúo siendo cargado con Mineral de oro, cobre y otros minerales de alto valor comercial t está zarpando de ese puerto ahora.

La operación se está haciendo como caso omiso a las disposiciones del gobierno nacional que dictaminó a través de una resolución la suspensión de dichas actividades.

En estas circunstancias en la que la empresa Minera sigue exportando mineral, a los trabajadores les sorprende que se hable de suspensión de contratos de trabajo, reducción de personal, incluso despidos.

Este acto es una burla al pueblo panameño y salta la pregunta, qué es lo que hay detrás de toda esta afrenta a la dignidad nacional por parte de esta empresa delincuente que, el gobierno nacional cohonesta y el robo que también encubre, porque a estas horas no se ha movido ninguna autoridad a que respeten en ese sitio la Ley Panameña y a hacer valer nuestras instituciones nacionales.

23 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.55 ( 9 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Trabajadores del mundo de la construcción podrían adoptar medidas de retaliación contra Gobierno y Centro Bancario Panameño.

Recientemente, una delegación del Sindicato de la Construcción, Suntracs compuesta por el  Secretario General  y …

Deja una respuesta