Últimas Noticias...

Satanizan y criminalizan la protesta social en Argentina

Milei, empezando su mandato en Argentina, sataniza y criminaliza la lucha social y la protesta en nombre de la libertad.

 

A solo unos días de su toma de posesión del cargo de presidente su ministra de seguridad, Patricia Bullrich, anunció esta tarde un protocolo antipiquetes que incluye sanciones a quienes organicen y participen de las movilizaciones callejeras. Lo más parecido a un régimen sin derecho y sin poder ejercer la libertad que tanto han cacareado y que al parecer la única que reconocen es la libertad de las grandes empresas pero no la de los ciudadanos y menos de los sindicatos.

«Se usará la fuerza proporcional a la resistencia«, advirtió la ministra de Seguridad en conferencia de prensa, sobre cómo se actuará ante cortes de calles.

Todas estas medidas draconianas, están en la dirección de imponerle al pueblo toda la carga del manejo económico fracasado que Macri y otros gobiernos como el de Menen, auparon con el contrato de empréstitos a los organismos internacionales que la gente en Argentina no sabe a dónde fueron a parar, porque al pueblo no fue.

Parece que el gobierno argentino olvida que no podrá maniatar al pueblo y sus organizaciones, y que los tiempos de esta clase de medidas no tiene cabidas y que lo que corresponde es un gobierno que escuche al pueblo y no que lo criminalice por expresarse y menos a nombre de la democracia.

3 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Ucrania Bombardea la Central nuclea de Zaporozhie

El Régimen de Kiev, ante la pérdida de territorios frente al ejército ruso, ha entrado …

Deja una respuesta