Ramiro Guerra. Abogado y Cientista Político.
Ellos recogieron la bandera de generaciones que le precedieron y estamparon sus huellas en una heroica batalla desigual para hacer valer nuestra soberanía y dignidad nacional. El grito de guerra, una sola bandera, un solo territorio, no a las bases militares extranjeras y es nuestro el Canal. Esa generación de 1964, cumplieron con la patria y la historia.
Sembraron el hito, hacia nuestra definitiva liberación nacional. Hoy, reverdecen formas de control y neocolonialismo, que ponen sobre la mesa volver sobre camino andado en materia de decoro, dignidad y soberanía.
El concepto de la soberanía y la autodeterminación, han sido mediatizado, bajo el paragua de subterfugios, como el de la lucha contra el narcotráfico y la corrupción. Este 9 de enero, el discurso patriotero estará a la orden por voceros que avalan y se prestan para la deshonra de la patria.
Siempre habrá patriotas, que no ceden, ni dan el brazo a torcer. Qué mejor homenaje a los héroes de la gesta de enero, que el ratificar, lo de la lucha continúa. Panamá, libre y soberana.
5 Hay varios Likes:) Gracias...