Últimas Noticias...

Ramiro Guerra: «El país exige la renuncia de todos los magistrados que violaron la Constitución»

Por: Ramiro Guerra Morales 

La situación desatada por los magistrados de la Corte Suprema, soberano irrespeto a las mayorías nacionales. Y peor, señalar que desinformación era intencional. (sean serios).

La dulce vita burguesa, a eso aspiraban con la propuesta de jubilarse con 14 mil dólares.

En una sociedad como Panamá, las riquezas la crea el trabajo laboral y humano. Vida de reyes y tronos, metiéndole la mano al bolsillo del estado.

Además de lo anterior, son caras poco me importan y conociendo ellos la ley, se trató y se trata de un acuerdo que riñe con la constitución. Esos magistrado se vuelan la cerca en materia de lo que es Ley de presupuesto. La Corte Suprema no es un ente aparte de toda la estructura del estado.

Las críticas y la indignación nacional han estado a la orden del día. Sin embargo, los magistrados inmersos en conductas antiéticas. La constitución señala que, estos subalternos tienen que obrar con alta catadura moral y ética. Y si es así, causal plena (suficiente) para exigir la renuncia de todos estos magistrados.

En este tipo de actuar, tienen que haber sanciones ejemplares.

Un gobierno actuaría como lo hizo Néstor Carlos Kirchner​, tanta desfachatez y les pidió la renuncia a todos. Argentina.

80 por ciento de los pensionados, reciben pensiones pobres. 300 a 600 balboas,

A la Asamblea Nacional, le viene una prueba de fuego. Fuera esas jubilaciones especiales. No queremos diputados fanfarrones y a la hora de echar para adelante la propuesta de eliminación de las especiales, no les de miedo y culillo.

SEGUIREMOS EN OTRO ESCRITO.

9 Hay varios Likes:) Gracias...

calificar

0

User Rating: 4.28 ( 7 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El Noble Y Digno Corazón De Un César.

Por: Ramiro Guerra. Jurista, Escritor Y Cientista Político. ¿ Quién es el arlequín o enfermo …

Deja una respuesta