Últimas Entradas

Nueva York en Estado de Emergencia

La gobernadora del estado de Nueva York, , ha declarado este viernes el estado de emergencia debido a la actual situación del covid-19 en el territorio, según un comunicado publicado en su página web.

«Seguimos viendo señales de advertencia de picos en coronavirus este invierno, y aunque la nueva variante Ómicron aún no se ha detectado en el estado de Nueva York, está por llegar«, escribió la política en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Hochul destacó que esta orden ejecutiva servirá para aumentar la capacidad de los hospitales y adquirir suministros críticos más rápido. «Insto a los neoyorquinos a aprovechar nuestra mayor arma en esta pandemia: la vacuna», añadió.

En Alemania, Japón, Israel, Suecia y otros países se están tomando hoy, medidas al respecto, para evitar volver a un estado de descontrol que expuso la vida de muchos seres humanos. Simultáneamente los investigadores tratan de desentrañar la nueva cepa para producir su contramedida.

9 Hay varios Likes:) Gracias...
Compartir

Sobre José Dídimo Escobar Samaniego

Magíster en Derecho Procesal por la Universidad de Rosario Argentina. Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Latina de Panamá. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Latina de Panamá. Estudios de Economía por la Universidad de Panamá.

Ver Artículo

A un año de a toma de posesión de Biden.|

El destacado periodista Peter Barker que escribe para el New York Times, escribió hace un …

Deja una respuesta