Últimas Noticias...

Las conexiones entre Hunter Biden y la firma involucrada en…|

 la creación de biolaboratorios en Ucrania.

La firma de Hunter Biden, Rosemont Seneca, proporcionó capital para las empresas detrás de la creación de Biolabs en Ucrania.

El martes escuchamos del Departamento de Estado de EEUU que había laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania. Luego, el miércoles, el régimen de Biden dio marcha atrás e insistió en que no había Biolabs financiados por Estados Unidos en Ucrania.

¿Por qué el repentino mensaje confuso de la pandilla de Biden? Especialmente cuando hay documentos que prueban que Estados Unidos estaba financiando varios de los Biolabs que establecieron en Ucrania para estudiar patógenos potencialmente peligrosos.

Puede ser porque la firma de Hunter Biden, Rosemont Seneca, estaba financiando a las empresas involucradas en la construcción de esos laboratorios en Ucrania y creyeron que esto no era algo que quisieran que el pueblo estadounidense supiera.

InfoWars elaboró un excelente artículo con las conexiones entre Hunter Biden y la firma Metabiota, la cual estuvo involucrada en la creación de Biolabs en Ucrania.

The Gateway Pundit identificó a través de Wayback Machine que Rosemont Seneca proporcionó capital (invertido en) Metabiota como se indica en el sitio web de la empresa en el 2014.

Fuente: Divulgación Total

7 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 1.58 ( 3 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Tensión máxima en Ecuador

El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a una sesión para evaluar el …

Deja una respuesta