Últimas Noticias...

Henry Frank Ledezma; Un ejemplo de productor, ser humano y funcionario probo.|

 

 

 

Henry Frank Ledezma

Nacido un 17 de julio de 1969, productor de hortalizas (papa, zanahoria, repollo, cebolla y otras) de familia que por muchos años se dedican a esta actividad. Henry, graduado en Finanzas por la Universidad Santa María La Antigua, (USMA), no abandonó el sector de dónde procedía, sino que fue un productor de avanzada, preocupado por el mejoramiento tecnológico de los productores hacia una agricultura sostenible que garantice la soberanía alimentaria, y el cuidado del medioambiente, un hombre solidario, generoso, fiel amigo, siempre listo para ayudar a sus semejantes.

Hoy tanto Chiriquí, como el resto del país, lamentan consternados su repentina desaparición física y las honras fúnebres se celebrarán en la mañana de este sábado 30 de abril, en su querido terruño de Cerro Punta, donde deja como legado una estela de grandes realizaciones y un gran ejemplo de trabajo y abnegación.

Hombres trabajadores y ejemplos de una conducta respetuosa, son los que el país necesita como funcionarios comprometidos con su pueblo.
Seguro que el Señor Jesucristo, nuestro Señor, en su inmensa misericordia, lo acogerá en su morada.

17 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 4.63 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Vuelve y jala el macho. A propósito de Minera Cobre Panamá. (Quentum S.A).      

Ramiro Guerra M.                      Abogado y cientista político.       No pierdo la esperanza, que al país se …

Deja una respuesta