EDITORIAL
El Periódico, pensamiento crítico y acción patriótica, por medio de esta expresión de la información, libre y democrática, hace del conocimiento del país que, la empresa arriba en el título señalada, en su afán descomedido de volver a operar y con la complicidad de interesados dentro del gobierno, han diseñado toda una estrategia dirigida a empañar reputaciones, de los que se oponen con razones jurídicas y científicas, a la apertura de la mina.
En días pasados hicieron circular en las redes, mentiras difamatorias contra el Dr. Silvio Guerra, quién en las últimas semanas ha denunciado a esta empresa por haber taimado a la nación y por lo anterior a solicitado a la Contraloría y el Ministerio de Economía, que le rindan un informe al país, en torno a los dineros que esta empresa ha evadido honrar a la nación.
Acusan al Dr. Guerra, de haber sido juzgado por falta a la ética, sin embargo la Corte Suprema certificó que este profesional de la abogacía, nunca ha sido procesado por tal delito.
Se trata del inicio de una campaña sucia contra los que verticalmente, nos oponemos a la apertura de esa empresa, autora de violaciones a la constitución y a la integridad de la nación.
24 Hay varios Likes:) Gracias...
El Periódico de Panamá Revista de Análisis Político, Económico, Social y Cultural.