Últimas Noticias...

Especialista en detección de incendios de la empresa LATAM para Brasil y el Caribe visita  Panamá

Por Gonzalo Delgado Quintero

Días atrás estuvo en nuestro país el Ing. Gerardo González, Director de LATAM, Brasil  y el Caribe que mantienen la marca del producto Detnov sobre fire alarm sistema (sistemas de detección de incendios).

Fue  invitado por el Ing. Gabriel Thompson, funcionario de la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá, en una jornada de dos días donde se pudieron abordar diversos temas sobre aspectos tecnológicos en esta institución que se mantiene en constante transformación y a la vanguardia con equipos médico-quirúrgicos que ayudan en la atención del ámbito de la salud y la seguridad social lo que incrementa sus capacidades en los diversos procesos que se desarrollan en esta importante entidad.

El ing. González, dispone de una amplia experiencia en el sector de detección de incendios, con presencia internacional, ahora, con la marca Detnov que tiene la solvencia y la identidad necesarias para posicionarse como referente a nivel mundial en el diseño y fabricación de sistemas de detección de incendios.

El especialista ofreció una amplia conferencia sobre este tipo de seguridad (detección de incendios) a diversos equipos de funcionarios de la CSS, centrando la innovación como parte del crecimiento continuo que debe aplicarse en todo el proceso de desarrollo del producto tecnológico que están ofreciendo.

Detnov diseña sistemas de detección de incendios mediante soluciones eficaces de elevado contenido tecnológico. Se trata de la más avanzada tecnología, con diseño vanguardista y una constante evolución metodológica. Esta empresa mantiene sistemas analógico, convencional, de extinción, detectores especiales, accesorios, detección de gas, de monóxido, de megafonía y evacuación por voz.

La disertación del Ing. Gerardo González permitió dimensionar a través de estas referencias tecnológicas, sobre la capacidad instalada que mantiene el producto Detnov que permite esta tecnología de punta, lo cual fue explicado a los técnicos de la Caja de Seguro Social de Panamá.

0 No hay Likes:(

califica

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

En fallo de madrugada, la Corte decide políticamente

   A las 5 de la mañana, la Magistrada presidente de la Corte Suprema de …

Deja una respuesta