Últimas Noticias...

Emergencia aérea: avión de carga se partió en dos al aterrizar en aeropuerto de Costa Rica.|

La tripulación de la aeronave había reportado problemas hidráulicos estando en el aire y solicitó permiso para aterrizar en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Autoridades aeroportuarias y usuarios en las redes sociales dieron a conocer este jueves -7 de abril- la ocurrencia de una emergencia presentada en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica, luego de que, durante un procedimiento de emergencia, un avión de carga, adscrito a la empresa DHL, se partiera en dos.

El hecho ocurrió en momentos en los que las autoridades de esa terminal aérea aprobaron el aterrizaje de la aeronave, luego de que la tripulación, estando en el aire, reportara fallas hidráulicas que lo obligaban a buscar descender.

De momento, la emergencia es atendida por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Juan de Costa Rica, ciudad a la que presta sus servicios dicha terminal aérea.

Según medios locales, afortunadamente, la emergencia no dejó víctimas mortales, pero sí genera traumatismos en el funcionamiento del principal aeropuerto de ese país.

Mediante redes sociales, se han conocido algunas imágenes del avión accidentado mientras los bomberos realizan sus acciones para mitigar la emergencia.
2 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 0.96 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

OEA conspira contra la familia natural en su Asamblea en Perú

Entre sus objetivos está acabar con la familia natural, imponer la ideología de género, obligar …

Deja una respuesta