Últimas Noticias...

El venezolano Cabrera sigue a la espera de su imparable 3,000.|

La estrategia no le funcionó a Boone, ya que Meadows conectó un elevado que cayó en la zona corta del jardín central, remolcando dos vueltas, lo que provocó que los abucheos al manager de los Yanquis se incrementaran.

El venezolano Miguel Cabrera falló en los tres turnos al bate que tomó este jueves y no pudo alcanzar la marca de los 3.000 ‘hits’ en su carrera en la victoria de los Tigres de Detroit 3-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

El bateador de los Tigres se encuentra a un solo imparable de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca de los 3.000 ‘hits’ en la historia de las Grandes Ligas.

En su primera aparición al plato, en el primer episodio, Cabrera falló con un elevado al jardín izquierdo y luego fue retirado por la vía del ponche en el cuarto y sexto capítulo frente al abridor de los Yanquis, Jordan Montgomery (0-1).

En el octavo acto el toletero venezolano llegó al plato con dos hombres en las bases y dos outs ante el relevista zurdo Lucas Luetge, por lo que el dirigente Aaron Boone decidió otorgarle base por bolas intencional para llenar las almohadillas y lanzarle al bateador izquierdo Austin Meadows, decisión que causó los abucheos de los aficionados en el Comerica Park, de Detroit.

La estrategia no le funcionó a Boone, ya que Meadows conectó un elevado que cayó en la zona corta del jardín central, remolcando dos vueltas, lo que provocó que los abucheos al manager de los Yanquis se incrementaran.

Cabrera ahora buscará el imparable que le falta para alcanzar los 3.000, en la serie que se inicia este viernes ante los Rockies de Colorado en Detroit.

Los Tigres contaron con una gran labor monticular del derecho dominicano Michael Pineda (1-0), quien lanzó cinco entradas en blanco, con dos ponches sin otorgar bases por bolas, para superar a su antiguo equipo.

Los de Detroit, quienes habían tomado la ventaja en el encuentro en la tercera entrada por doble de Robbie Grossman, vieron amenazada esa ventaja en el octavo episodio cuando los Yanquis llenaron las bases con un solo out.

Sin embargo, el relevista dominicano Gregory Soto dominó al inicialista Anthony Rizzo con rodado que él mismo tomó para retirar al corredor que iba hacia el plato, para luego dominar al toletero Giancarlo Stanton con batazo por la primera base para finalizar la entrada.

Soto (3) completó el salvamento al lanzar el noveno sin anotaciones.

Por los Tigres, Cabrera de 3-0; Víctor Reyes de 3-1, con una anotada, y Willi Castro de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 1-1.

0 No hay Likes:(

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

USA El presidente invocará la ley de producción de defensa por la crisis con la fórmula para bebés.|

Con la medida el Gobierno de Estados Unidos, intenta que los fabricantes de fórmula tengan …

Deja una respuesta