Últimas Noticias...

El Pueblo Panameño Le Exige Respeto A La Embajadora De Los EE.UU. en Panamá (no somos Colonia De Usa)

Editorial

La recién inaugurada Embajadora de los USA en Panamá, Mari Carmen Aponte, ha llegado al país con una agenda supremacista y se ha dispuesto a dictar órdenes al Presidente, Ministros y Diputados, como si fuéramos colonia o una estrella de la bandera de su país.

Esta señora, tal vez, llegó con un librito de los años 40 o 50 del siglo pasado, cuando existía la Zona del Canal y los Embajadores le tiraban la línea de forma permanente a los mandatarios panameños que seguían al pie de la letra los dictámenes de Washington. Estamos claros (que esta política no ha variado) y que existen elevados niveles de sumisión por parte de las autoridades las cuales practican una política de reverencia y hasta genuflexión absoluta a la Procónsul.

Señora Embajadora, sepa usted, que el pueblo panameño rechaza la intromisión que usted se ha dado gala en las últimas semanas en los asuntos internos de Panamá, como lo que se dio ayer, cuando declaró que “Urge que la Asamblea apruebe una ley de extinción de dominio”. La aprobación o no de esa Ley es competencia soberana de Panamá y usted no tiene que meterse en nuestra política interna.

El pueblo panameño le exige respeto y que deje de inmiscuirse en los asuntos que le son propios a Panamá y los panameños. No confunda la cortesía con la cohonestación.

54 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.9 ( 27 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Jesucristo está vivo, entre nosotros!

Editorial   Un día como hoy, hace 2024 años atrás, Un justo, el único justo …

Deja una respuesta