Últimas Noticias...

El Huracán Julia está entrando a Nicaragua y Honduras

 

https://vk.com/video-61174019_456244867

 

La Huracán Julia pasa por San Andrés, Providencia, rumbo al Territorio de Nicaragua y Honduras.

En ese sentido, El Gobierno y el Ejército de Nicaragua hasta ayer sábado a procedido a trasladar a lugares seguros, alrededor de 300 personas de la costa Caribe y sus cayos.

Según el Sinapred, que es e organismo nicaragüense para estos menesteres, Julia ya se convirtió en huracán categoría uno y se ubica actualmente a escasos kilómetros al este de Bluefields, en la costa Caribe nicaragüense.

Julia se mueve en el Mar Caribe rumbo al oeste con una velocidad de traslación de 28 km/h. La presión central mínima es de 992 hectopascal, y tiene vientos máximos sostenidos de 130 km/h con rachas superiores.

Según los pronósticos, Julia  penetró en territorio de esta nación centroamericana en horas de esta noche o en la madrugada del domingo continuaba su recorrido dejando destrozo a su paso y mucha lluvia que ha causado inundaciones y deslaves.

Nos solidarizamos con los pueblos de San Andrés, Nicaragua y Honduras por donde pasará este Huracán que amenaza con elevar su peligrosidad por lo cual oramos a nuestro Señor Jesucristo por Misericordia. Amén.

5 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.07 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

A 10 años del Maidán, una genial impostura

Oleg Yasinsky Publicado: 23 feb 2024 15:45 GMT   Protestas antigubernamentales en la Plaza de …

Deja una respuesta