Últimas Noticias...

Dr. Jorge Elías González: Compañero de mil Batallas.

¡Hasta Luego Hermano!

Dr. Jorge Elías González

El Dr. Jorge Elías González, un extraordinario médico veterinario, patriota, nacionalista y revolucionario, partió ayer domingo 19 de junio, a la presencia del Señor.

Desprendido de todo bien material, lo compartía todo cuanto tenía con sus amigos y hermanos de lucha y su familia.

Militante y dirigente de la Federación de Estudiantes de Panamá, se destacó como dirigente comunitario del área de Tocúmen, Pedregal, Pacora y Chepo.

Fue el impulsor de la idea de la Feria Agroganadera, turística y folklórica de la Mesa de San Martín, y la materializó en varias versiones gracias a su esfuerzo y tesón.

Su contribución al desarrollo ganadero de la región oriental de país ha sido reconocida por las organizaciones de productores de la región.

En la actualidad se desempeñaba como Jefe de Control de Alimentos y Vigilancia Veterinaria de la Región de Salud de San Miguelito.

Durante toda su vida hizo gala de un nacionalismo acendrado, sus convicciones y defensa del ideario torrijista lo hacían contender con ardor en cualquier terreno.

Nos deja un legado de trabajo y de patriotismo sin mancha, en un tiempo en que, nos enfrentamos a la genuflexión y entreguismo de muchos que, han abjurado a la dignidad como prenda que debe adornar nuestra existencia terrenal.

Que Nuestro Señor Jesucristo le reciba en el reino celestial y le otorgue la Gracia de la misericordia que él nos dispensa desde su infinito Amor. Amén

16 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.47 ( 10 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El concepto de la praxis para el cambio.       

Por Ramiro Guerra Morales.            Abogado y cientista político.     Con frecuencia, escucho a profanos de la …

Deja una respuesta