Últimas Noticias...

Conmoción en Colombia por accidente de Freddy Rincón. |

Después de que se informó del accidente automovilístico de Freddy Rincón y que ingresó en estado crítico a un hospital en Colombia, el ex jugador salió de cirugía y los galenos ya pasaron el reporte, el cual señala que se encuentra grave.Aquí en MARCA USA te dejamos toda la información actualizada al momento sobre el estado de salud de Freddy Rincón.Mientras siguen llegando desde todo el mundo mensajes de ánimo y muestras de cariño hacia la figura de Freddy Rincón, se empiezan a conocer más detalles del accidente de tránsito que ha llevado al ‘Coloso’ a luchar por su vida tras su impacto contra un autobús en las calles de Cali.

«Si se salva será un milagro»Según ha declarado un amigo del e jugador del Real Madrid, Rincón se encuentra en estado muy crítico tras ser intervenido en quirófano en una cirugía que duró más de dos horas y 45 minutos. «No es alentador el panorama. Estamos en las manos de Dios, ahora es él quien decide. Freddy ya salió de la cirugía, está muy delicado. No hay un buen presagio. Entró con un funcionamiento de cerebro del 4%, dicen que si se salva sería un milagro y puede quedar con una secuela muy grande», aseguró Hamilton Ricard, amigo personal del ex futbolista, después de hablar con los médicos que atendieron a Rincón.Era el propio Freddy el que conducía el autoLas autoridades de Cali se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido en el accidente.

Un choque en el que, según la última versión, Rincón era el conductor del vehículo siniestrado tras chocar contra un autobús. «Dos acompañantes mujeres, una mujer de 20 años y una mujer de 43 años, que dieron testimonio a las autoridades indicando que el conductor era Freddy Rincón.

Sin embargo, hay una tercera persona acompañante del vehículo, de la cual no se conoce su paradero ni su identidad», dijo María del Mar Solanilla, secretaria de Movilidad de Cali a RED+ Noticias.Por su parte, el alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, informó que el auto en el que viajaba Rincón era propiedad de otra persona y no disponía de seguro obligatorio, además de arrastrar seis multas impagadas. «Se trata de la vida, la integridad y la posible discapacidad de una figura local, regional, nacional e internacional. Lo que significa que no se trata de un evento cualquiera sino de uno relevante, de máxima importancia en el que todos debemos allanar caminos a la verdad.

Queremos que Freddy Rincón se recupere y esté nuevamente con sus acertadas informaciones para el mundo del fútbol», apuntó el edil de Cali.Un accidente similar hace nueve años no es la primera vez que Freddy Rincón, ex jugador del Real Madrid y de la selección colombiana, sufre un accidente de tránsito que pone en peligro su vida. En 2013 ‘El Coloso’ perdió el control de su auto y terminó volcando en la carretera.Un accidente que también le provocó varias lesiones e hizo temer por su vida. Sin embargo, «su condición física le hizo sobrevivir», según apuntaron los médicos hace nueve años.

 

 

0 No hay Likes:(

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Las Peores Copias Turcas (El Exorcista, Rambo y James Bond)🤣.|

Deja una respuesta