Últimas Noticias...

Asesinaron a precandidato a diputado.

Elvis Omar Pérez Barahona (QDEP)

En la noche de ayer, asesinaron fríamente al pre candidato independiente a diputado en el circuito uninominal de Chepo, Elvis Omar Pérez Barahona.

El hecho ocurrió en el Café 21 de Las Margaritas, al lado del edificio de la Procuraduría de La Nación en Chepo. El frío homicidio por encargo, sorprendió a todos ya que, era usual que la víctima llegara al lugar, cuando, en esta ocasión sorpresivamente, los sicarios se aproximaron en una moto y le descargaron el arma de fuego, cayendo mortalmente abatido, el occiso en el suelo.

El ex pre candidato Omar Pérez Barahona ya había superado en pocos días, el mínimo de firmas requeridas para ser candidato independiente por Chepo.

La víctima, Omar Pérez Barahona, era un productor de pollo, ganadero y oriundo de Cañita, comunidad constituida por personas migrantes del interior de la república y dedicados con esmero a la agricultura y la ganadería.

Este hecho ha conmocionado a la región y el Ministerio Público recaba evidencias a los efectos de poder dar con los responsables de este crimen atroz que llena de dolor y luto a toda una comunidad y estremece al país entero, por la introducción de la violencia política que podíamos transitar los panameños, si no se le pone coto al incremento de la violencia que ha rebasado la capacidad del Estado para combatirla.

98 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.02 ( 31 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Una Firme Mano Que Contenga Al Desbocado Caballo

Por: Jaime Johnson, ingeniero y profesional panameño. El interminable despliegue de pseudo conciertos debiera ser …

Deja una respuesta