Últimas Noticias...

300,000…Gracias mil.|

Queremos en esta oportunidad dar las gracias a los más de 300 mil panameños que nos han visitado a nuestra página del periódico El Periódico (www.elperiodicodepanama.com) y a los más de 53 mil quinientos ciudadanos de 147 países que nos han visitado más de 707 mil veces, constituyendo este hecho, todo un éxito periodístico y convirtiendo nuestro medio, Gracias a Dios, en el medio digital alternativo, más visitado en Panamá.

Es importante destacar también, el permanente apoyo de los intelectuales, escritores, periodistas y artistas panameños que, cada día aportan su esfuerzo para desentrañar la realidad nacional y generar la conciencia nacional y patriótica entre los panameños para que todos asumamos el compromiso y el esfuerzo de generar condiciones para que salgamos del marasmo en donde estamos como sociedad.

Pronto estaremos abriendo nuevos canales de información y análisis que serán presentados aquí en el este periódico que, es un instrumento al servicio y siempre estará al lado de las más nobles causas de nuestro pueblo.

Gracias Panamá y pedimos a nuestro Señor Jesucristo, El Creador de todo cuanto existe, visible e invisible que siga bendiciendo a esta nuestra patria.

¡Así de sencilla es la cosa!

3 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post

User Rating: 4.58 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La Revista Diálogo Social .1970.

Por Ramiro Guerra M. Abogado Y Cientista Político. Raúl Leis , extraordinario compatriota que entregó …

Deja una respuesta