Últimas Noticias...

Testimonios de un retorno a la vida.|      


Por: Ramiro Guerra M.        

Me contaba mi hermano Anselmo que, en el año de 1991, de regreso a la ciudad capital, viniendo de David, en cuestiones de segundo perdió el control del carro y fue a dar a un precipicio. Lo único que recuerda, caminar por un túnel oscuro que, conducía quién sabe a dónde. Camino a lo desconocido, exclamó, «Dios mío, todavía no». En ese instante recobró algo de conciencia. Escucho voces, que decían, «está muerto». Él, como pudo, con un dedo de la mano, envió la señal que estaba vivo.  Cuando recobró la conciencia plena, estaba en una cama del hospital, donde fue trasladado.

Otro testimonio. Me contó mi señora que, por un descuido, se le rompió el apéndice. Entró en un cuadro de peritonitis. Una especie de envenenamiento de la sangre. Perdió la conciencia. Me cuenta ella, que varios ángeles, la agarraron por los brazos y con ella alzaron vuelo hacia un lugar que solo ellos sabían. Le pareció extraño; ella miraba hacia la cama y se veía a sí misma. Igual que mi hermano, imploró a los ángeles, que la regresarán. Despertó súbitamente y los médicos que estaban con ella, le dijeron, logramos revertir la septicemia.

Otro testimonio. Una compañera de trabajo de mi señora, tuvo un accidente con su vehículo. Se dio de frente con otro carro. Cuenta ella, que otro ser se separó de ella. Miraba hacia el carro y se veía a sí misma. Ocurrió que ese ser que se había separado de ella, retornó a su cuerpo.  En ese instante despertó y solo alcanzó a decir, «he regresado».   Que opinan lectores.

5 Hay varios Likes:) Gracias...
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El ser menstrual.|

  Por: Luis Carlos Guerra Abogado, Locutor, Politólogo.   Menstruar es evacuar el menstruo, este …

Deja una respuesta