Últimas Noticias...

Partido Popular Adopta a Martín Torrijos como su candidato presidencial

Martín hizo hincapié en que él no competirá en la olimpiada de promesas electorales que hacen del metro una telaraña, de las carreteras, unas sobre las otras, y de más escuelas que estudiantes.

Martín Torrijos Espino, en los estudios de opinión recientes, lo dan a conocer entre los mas apreciados por los electores.

En la Convención Nacional de los delegados del Partido Popular, (antes Democracia Cristiana) durante esta tarde en el Centro de convenciones del Hotel Marriot de Centro Comercial Albrook, decidió por amplia mayoría, casi unánimemente, la figura del expresidente Martín Torrijos Espino para que sea el abanderado de un gran movimiento nacional a la presidencia de la república en las elecciones que deben tener lugar el próximo 5 de mayo de 2024, es decir, dentro de nueve meses y veinte días.

El discurso del candidato inició por felicitar a la selección nacional de futbol que dentro de poco se enfrentará a la seleccionado de México por la copa de oro  de la CONCACAF en EE.UU. y fue muy preciso en señalar, su compromiso en la lucha contra la corrupción y acusó a las últimas tres administraciones de estar envueltas en un sinnúmero de hechos de corrupción que han impedido hacerles frente a los graves problemas de salud, educación, empleo y desigualdad que vive la sociedad panameña.

En una parte del discurso de aceptación de la propuesta presidencial, Martín hizo hincapié en que él no competirá en la olimpiada de promesas electorales que hacen del metro una telaraña, de las carreteras, unas sobre las otras, y de más escuelas que estudiantes.

A Martín lo acompañan otros sectores sociales que se suman a esta propuesta incluyendo a muchos miembros del PRD que, incluso dijo, han sido amenazados por esa decisión.

4 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 2.99 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

DIA MUNDIAL DE LA SALUD “MI SALUD, MI DERECHO”

Por: Dr. Juan B. Durán O. Médico General   El 22 de julio de 1946, …

Deja una respuesta