Últimas Noticias...

EE.UU. persiste en anacrónico mecanismo contra Cuba y recibe otra resonante Derrota.

Editorial

El mundo entero rechaza el bloqueo criminal que por más de 60 años Estados Unidos mantiene contra el pueblo cubano.

La resolución contra el infame Bloqueo, propuesta por la república de Cuba en la actual Asamblea General de Naciones Unidas, encontró el respaldo de 182 países, dos abstenciones y dos en contra incluyendo al propio Estados Unidos.

Este miserable mecanismo, procuró rendir a los hijos de Martí y Fidel y ha logrado es la solidaridad del mundo con Cuba.

Ese mecanismo anacrónico de presionar y extorsionar a todo un pueblo para que desista de su propia determinación de construir una sociedad de iguales en el ejercicio de su autodeterminación, ha encontrado cada vez más, el rechazo mundial del mundo civilizado que no cree en esta clase de mecanismos de rendir por hambre a todo un pueblo que tiene todo el derecho de elegir, conforme su voluntad, el camino de desarrollo que más les convenga y deseen para lograr el objetivo de su desarrollo económico y social que preserve la dignidad humana como propósito supremo de toda sociedad humana.

Bien lo decía Omar Torrijos hace casi 50 años atrás, que: “Cada hora de aislamiento a Cuba, eran 60 minutos de vergüenza para América Latina”.

¡Así de sencilla es la cosa!

7 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.03 ( 6 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Inglaterra insiste en mantener en Latinoamérica, una colonia en Malvinas

Por: José Dídimo Escobar Samaniego Las islas Malvinas son Argentinas   Desde el 13 de …

Deja una respuesta