Últimas Entradas

De torpe, nada inteligente y atentar contra la vida de otros. Nito Cortizo.|


Por: Ramiro Guerra M. Abogado y Cientista Político.

Decía mi abuela, palabras sacan palabras. Pienso que el señor presidente debe ser más comedido al hablar; usar más la persuasión.

El defiende el proceso de vacunación , pero de allí a lanzarse a catalogar como torpes, a los que por razones que sean han optado por no vacunarse, me parece descomedido.

Menos de considerar que esos miles ciudadanos atentan contra la vida de otros. Esas declaraciones del mandatario, inducen a prácticas segregacionistas, que por cierto se han venido entronizando en la sociedad. Me llama la atención, que el señor presidente , eluda el ambiente de un exagerado liberalismos en la población, al venderse la idea de que las vacunas te protegen contra el covid 19. Es evidente que en la población vacunada, se ha flexibilizado las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla y el lavado de las manos.

Si lo anterior es cierto, entonces quien atenta contra la vida de otros. Volviendo al tema, todos los que nacimos en Panamá, merecemos respeto y eso de catalogar de torpe a un segmento de la población, se cruzó la valla. No era necesario; cometió una imprudencia y debería retratarse.

A menos que de verdad el presidente considere torpe a los que no se han vacunados. Sr. Presidente, como decía mi abuela, palabras sacan palabras. Se expone usted,cuando hace ese tipo de declaraciones.

Lo he escrito, persuadir , no pasa por ofender y faltar el respeto a los ciudadanos y al pueblo panameño.

2 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.55 ( 10 votes)
Compartir

Sobre José Dídimo Escobar Samaniego

Magíster en Derecho Procesal por la Universidad de Rosario Argentina. Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Latina de Panamá. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Latina de Panamá. Estudios de Economía por la Universidad de Panamá.

Ver Artículo

Mal paso en el inicio de 2022.|

Por: Licdo. Víctor Collado        A la mitad de su gestión, el gobierno …

Deja una respuesta