Últimas Noticias...

Condecoran al Comisionado Alexis Oscar Camarena.|

«Dios Honra a quien le honra»

El Director General del Servicio Aeronaval, Comisionado Jeremías Urieta, coloca la medalla
al Comisionado Alexis Oscar Camarena (R).

En el día de ayer, 22 de abril, y por la Gracia de nuestro Señor, fue condecorado con la medalla “Legión al Mérito José Domingo Espinar”, el Comisionado en reserva, Alexis Oscar Camarena por parte del Director General del Servicio Aero Naval de la Fuerza pública panameña, comisionado Jeremías Urieta.

El Acto se desarrolló en las instalaciones de SENAN en medio de una distinguida concurrencia entre las que se destacaba la alta oficialidad, clases y administrativos de la institución.

El Comisionado en Reserva, Alexis Camarena, en su paso por la FAP originalmente, ahora SENAN, dejó huellas positivas que sirven de inspiración a las nuevas generaciones, porque fue un alto oficial que procedió desde la tropa y fue logrando peldaños con grandes esfuerzos en el servicio al país.

En su discurso a todos los presentes rescató el valor de cada ser humano uniformado y la necesidad de fortalecer nuestra familia como centro gravitacional para el avance de la nación panameña y la necesidad de elevar nuestra espiritualidad a fin de que no seamos consumidos por la avaricia y el amor a las cosas materiales dejando de lado nuestra relación con nuestro Creador.

Desde este medio, nos unimos a este homenaje que se le brinda a un extraordinario panameño, amigo y hermano que, desde su humildad, sigue entregando lo mejor de sí, para que no falte la luz en medio de la noche oscura que atravesamos.

3 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 3.29 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Empiezan a salir «bellezas» de la empresa Minera Panamá en conjunto con altos funcionarios alcahuetes.

La denuncia criminal interpuesta el día de ayer por el licenciado Juan Ramón Sevillano Callejas, …

Deja una respuesta