Últimas Noticias...

Alerta: Los Ladrones se están llevando nuestro Oro y el Cobre

En un informe directamente del Puerto Punta Rincón en el Norte de Donoso, en el día de hoy otro barco de 80 mil toneladas atracó para cargar los minerales que le pertenecen al pueblo panameño y lo hacen cada semana. Cada barco lleva un promedio de cobre que al refinarlo resulta en un valor cerca de 265 millones de dólares a los precios del mercado en este momento y por su parte en Oro, se llevan semanalmente cerca de 127 millones de dólares lo que hace un valor bruto por semana o cada diez días en 392 millones de dólares en  la que se ha convertido en la mina más productiva en el mundo de la que tiene acceso la empresa canadiense delincuente First Quantum Minerals Ltd. y su subsidiaria en Panamá, Minera Cobre Panamá, S.A.

El video que se presenta retrata el drama que vive el pueblo Peruano y que nos alecciona cómo debemos prepararnos los panameños para enfrentar a esos delincuente que le roban el rico patrimonio minero a la república de Panamá, sin que exista ningún documento legal que los ampare y también identificar además de los asaltadores a los panameños traidores que, por migajas de ese gran atraco, se prestan para que asalten nuestros bienes.

Mientras avanza toda esta ofensa a nuestra soberanía, el daño que se le infiere a nuestra economía, el gobierno pareciera no existir o se abstienen penosamente de no querer poner las cosas en el lugar que corresponden y pareciera además, porque es evidente que, fuerzas poderosas del país, con gran influencia sobre el gobierno, los obliga a abdicar la defensa de nuestra soberanía, jurisdicción y a exigir el respeto que nos merecemos los panameños y actuar contra estos delincuentes como corresponde pero eso pareciera ser ilusorio.

En un cuestionario que ahora mismo responden ciertos funcionarios en la Asamblea Nacional, las respuestas son muy ambiguas, es decir, no son contundentes y se nota que defender al país y a los panameños y su patrimonio resulta algo dificultoso y hasta penoso.

¡Así de sencillo es la cosa!

 

9 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.25 ( 3 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

No Se Aguanta El Costo De Los Productos Alimenticios  De Las Medicinas Y De La Energía Eléctrica.  (y Muchas Cosas).

Por Ramiro Guerra M. Abogado, escritor y cientista político.   En otras épocas, este perverso …

Deja una respuesta