(Primera entrega)

Por: Gonzalo Delgado Quintero
Más Allá De La Evidente Lucha Entre La Otan De E.U. Y La U.E. Contra Rusia Y China, Se Esconden En Occidente, Profundas Contradicciones Entre La Vieja Supra Oligarquía Y Los Nuevos Hiper-Magnates Tecnológicos A La Sombra Del Gobierno Invisible Global Por El Control Del Estado Profundo, Lo Que Ha Generado, Entre Otras Causas, La Irreversible Crisis Sistémica Del Unipolarismo Hegemón.
Fue imposible seguir ocultando el contenido de los archivos de Jeffrey Epstein, con más de tres millones de documentos, 2,000 videos, unas 80 mil imágenes de pedofilia, rituales satánicos, nombres de logias, abusos físicos, antropofagias o sea fotos donde comen carne humana y de los incontables mensajes de sodomía. Todo eso, simplemente, retrata de cuerpo entero el terrible deterioro del liderazgo occidental y su mayor crisis, provocada a partir del profundo e inescapable agujero negro de la inmoralidad en el mismo corazón del imperio estadounidense.Esa larga lista, entregada, no tan voluntariamente, por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, contiene nombres, fotos y videos de muchas personalidades de alto perfil económico, político, aristocrático y social. En este registro por mucho tiempo secreto, según el New York Time, se han identificado más de 5,300 archivos y más de 38 mil referencias de Donald Trump, de su esposa, de sus muchos e importantes tecno-magnates y además, crímenes atroces llevados a cabo en su club Mar a Lago de Palm Beach en Florida y demás.
En un video muy documentado de Hipólito Abreu, del Consejo Político Nacional MIRA, este analista señala que una fuente en el 2020 manifestó que más allá del escabroso tema de violación de niños de la lista Epstein y demás actividades repulsivas, la secreta entidad sionista de Israel, tiene información comprometedora de Trump y que, quien le controla los pasos al presidente, es su yerno sionista Jared Kushner, casado desde 2009 con Ivanka Trump, hija mayor de Donald Trump, lo que facilitó convertirse en asesor de su suegro cuando se convirtió en presidente y que éste lo nombró director de la Oficina de Innovación de los Estados.
Los Kushner son una de las familias más íntimamente ligadas a Benjamín Netanyahu. Toda esa información de Trump que aparece en la lista Epstein y que tienen en sus manos los israelíes es posible que lo lleven sometido por lo que no es extraño que, por eso, no hay absolutamente nada que Israel haya querido, que Trump no lo haya cumplido.
La fuente asegura que el interés de Trump sobre Groenlandia es un proyecto de corte sionista, respaldado por Ronald Lauder, heredero de Estée Lauder, su abuela. “Estée Lauder (nacida Josephine Esther Mentzer; 1908-2004) fue una visionaria empresaria estadounidense, cofundadora de The Estée Lauder Companies Inc. en 1946 junto a su esposo, Joseph Lauder. Revolucionó la industria de la belleza con productos de cuidado de la piel de lujo y estrategias de venta personalizadas, siendo la única mujer en la lista de los 20 genios empresariales del siglo XX de la revista Time” (https://www.esteelauder.com/)
Explica Abreu que Ronald Lauder es presidente de una organización nazi-sionista conocida como Congreso Judío Mundial. Es financista de la organización ATERE, dedicada a la expulsión de Palestinos de Jerusalén del Este para construir nuevos asentamientos sionistas. Además, es donante de (LAPS), empresa que se dedica a la excavación de túneles en barrios palestinos buscando piezas arqueológicas, mientras desaloja a las familias que allí viven.
Sigue ahondando en que Lauder es protagonista de primera fila de las prácticas genocidas a través de las cuales la entidad sionista de Israel está colonizando Palestina y fue él (Lauder) quien le planteó a Trump la colonización de Groenlandia.
El plan de tomarse Groenlandia no tiene nada que ver con proteger al pueblo estadounidense de futuros ataques rusos o chinos; más bien es un proyecto donde hay una red de hiper magnates tecno-libertarios que llevan años soñando con crear territorios sin ley o, mejor dicho, territorios cuyas leyes sean las creencias y la moral de personas como Jeffrey Epstein. Pero, además, territorios que tengan recursos minerales como tierras raras, que existe en Groenlandia.
Aseguran que este proyecto se llama PRAXIS. Un grupo surgido en el 2023, que quieren Groenlandia. Son psicópatas corporativos del área tecnológica cuya cara visible es Traiden Brown, socio de Patty Friedman, nieto de Milton Friedman, quien en su momento reestableció el nefasto neoliberalismo. Son fundadores del proyecto SISTEVIN, conocido también como plataformas habitables en el mar. Donde las leyes las dictarían corporaciones sin prestar atención a las leyes y regulaciones internacionales, muy al estilo de las sectas satánicas.
También se incluyen a otras de las figuras prominentes de este proyecto en la persona de Peter Thiel, quien es el principal financista de PRAXIS y quien en realidad es el verdadero dueño de este proyecto. “Peter Andreas Thiel (11 de octubre de 1967, Fráncfort del Meno, República Federal de Alemania) es un empresario alemán, administrador de fondos de inversión libre y capitalista de riesgo. Cofundador de PayPal, junto a Elon Musk. Actualmente forma parte de la compañía Clarium Capital, un fondo macroglobal de inversión libre que administra más de dos mil millones de dólares, y es socio administrador de The Founders Fund, un fondo de capital de riesgo de 275 millones de dólares, fundado con Ken Howery y Lucas Nosek en 2004. Fue uno de los primeros inversores de Facebook y forma parte de su consejo de administración” (Peter Thiel – Wikipedia, la enciclopedia libre).
Thiel, además, es mentor político del vicepresidente de Estados Unidos James David Vance y de Stephen Miller, cabeza del racismo supremacista del actual gobierno que controla la casa blanca. Este grupo es, incluyendo a Vance, de la corriente ideológica de los libertarios en EU, que, además, ya tienen un pie de fuerza en la Patagonia de la Argentina, por conducto de Javier Milei, quien se declara igualmente, libertario. En el actual proyecto (PRAXIS) aparecen otros nombres como el de Elon Musk, Marc Andreessen y Ken Howery, también cofundador de PayPal y actual embajador en Dinamarca, país al que pertenece Groenlandia.
Peter Thiel y Patty Friedman fundaron en el 2011, PRONOVOS CAPITAL. El objetivo de ellos, es crear países corporativos sin democracia. En el 2017, en Honduras durante el gobierno de Juan Hernández, este mismo grupo de tecno-magnates, creó PROSPERA, un experimento de colonialismo corporativo que establecieron en el territorio hondureño que es una especie de ciudad feudal privada donde corporaciones y multi millonarios empezaron a operar completamente al margen del Estado de este Estado (hondureño).
Juan Hernández es el narco expresidente a quien Trump le acaba de dar un indulto y cuyo partido acaba de ganar la presidencia en Honduras con alta injerencia de EU. Durante la gestión gubernamental de este comprobado narco expresidente, en la isla hondureña de Roatán, se instaló PROPERA, la cual cuenta en la actualidad con más de 220 empresas registradas, principalmente de biotecnología banca digital y cripto, usadas para lavado de dinero y de ingeniería genética.
La libertad de Hernández y la vuelta al poder del Partido Nacional abre una puerta que facilita la continuidad de las tenebrosas actividades de PROSPERA. Allí se hacen experimentos que si se hiciesen en cualquier otro país del mundo serían considerados no solamente como ilegales, sino como prácticas psicopáticas inhumanas cometidas por científicos locos que reeditan los atroces experimentos nazis de Josep Mengele, conocido también como el Ángel de la Muerte.
Atentos a la próxima entrega…
El autor es periodista, analista y escritor
2 Hay varios Likes:) Gracias...
El Periódico de Panamá Revista de Análisis Político, Económico, Social y Cultural.