Últimas Noticias...

RUSIA retira parte de las TROPAS de la FRONTERA con UCRANIA.|

Rusia ha anunciado la retirada de algunas de sus unidades militares que realizaban maniobras cerca de la frontera de Ucrania, y que han retornado a sus cuarteles.

La medida ha sido recibida por la OTAN con «optimismo cauto», aunque insiste en que aún no se han producido cambios sobre el terreno que permitan pensar en una desescalada. Rusia ha concentrado unos 100.000 soldados, además de ingentes medios materiales, en los distritos fronterizos con Ucrania. Además, unas 30.000 soldados rusos participan en Bielorrusia en unas maniobras conjuntas hasta el 20 de febrero, y Moscú ha reforzado sus fuerzas en la península de Crimea y el Mar Negro, por lo que Ucrania tiene fuerzas rusas posicionadas junto a todas sus fronteras salvo al sur.

Este martes se han difundido nuevas imágenes que supuestamente muestran movimientos de tropas y material en Rusia occidental, Bielorrusia y Crimea, incluyendo helicópteros y aviones. Las imágenes pertenecen a la empresa estadounidense Maxar y no han podido ser verificadas de manera independiente.

Tomado de RT

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El chantaje se alimenta de la cobardía

Por: Amada Andrade, Docente. Quienes se esconden en la oscuridad para atentar contra la dignidad …

Deja una respuesta