Últimas Noticias...

La depravación y la perversión están ganando terreno.

Qué consentimiento puede otorgar un niño o niña y dónde está la patria potestad. Definitivamente que hay sectores que quieren terminar, por la vía de aberraciones, rematar esta tierra.

“Los niños, las niñas, y les niñes tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana mientras haya consentimiento”

Esto es SINIESTRO. La ministra de igualdad del gobierno de España @IreneMontero, promoviendo ya abiertamente la pedofilia, el incesto y toda clase de aberración.

Las élites europeas, degeneradas, y algunas corrientes de la izquierda moderna, con política «inclusiva» y  dizque de los famosos DDHH, y la supuesta no discriminación a las mal llamadas minorías sexuales que quieren imponer sus valores en nuestra sociedad, están encaminados a poner fin a la existencia humana.

Con razón Vladimir Putin y Xi Yin Ping, ganan cada día más respaldo en tanto que la atolondrada civilización occidental ha entrado en un violento remolino de depravación y expone la existencia misma de nuestras naciones.

Que el Señor Jesucristo tenga misericordia de cada uno de nosotros y de nuestros hijos y nietos. ¡Que no se metan con nuestros niños!

5 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 4.49 ( 9 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Hacia una ley General de Sueldos

Eduardo A Reyes Vargas   Desde hace décadas este tema ha sido puesto en el …

Deja una respuesta