Últimas Noticias...

Al menos 27 muertos tras caer un autobús por un precipicio en Perú

El vehículo que transportaba a los trabajadores de una compañía minera cae por una pendiente de más de 200 metros en la provincia Nazca, en el centro del país

Al menos 27 personas han muerto este viernes tras la caída de un autobús por un precipicio en la cordillera de los Andes, en Perú. El accidente ocurrió alrededor de las 4.00 de la madrugada a la altura del kilómetro 37 de la carretera entre los municipios de Nazca y Puquio, en un sector montañoso y de geografía accidentada perteneciente a la sureña región andina de Ayacucho, al sureste de Lima.

En el lugar del accidente fueron hallados al menos 27 cadáveres, según un comunicado de la minera Ares, perteneciente al Grupo Hochschild -uno de los principales conglomerados económicos del país andino- que reportó el número de fallecidos y aseguró que han iniciado las investigaciones de lo ocurrido en coordinación con la Fiscalía. “Estamos devastados por estas noticias”, comentó el presidente ejecutivo de la empresa, Ignacio Bustamente, a Reuters. Los trabajadores eran trasladados hacia Arequipa desde la unidad minera Pallancata, donde extraen oro y plata.

(Tomado de El País de España).

0 No hay Likes:(
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Xi Jinping tras reunirse con Díaz-Canel: China seguirá apoyando a Cuba en la búsqueda del socialismo

(Tomado RT) Publicado: 25 nov 2022 10:38 GMT El mandatario chino ratificó frente a su …

Deja una respuesta