Últimas Noticias...

Absurdas medidas en plena crisis económica.

Eduardo A. Reyes Vargas

Independiente y lamentable de que nuestro Gobierno no haya practicado políticas austeras de eliminar gastos innecesarios en los compromiso gubernamental (viajes, pago de celulares, curso innecesarios en el  exterior, gastos de gasolina etc.), además de las consecuencias funestas del alza de combustibles, se realizan prácticas en el sector educativo, que deben suspenderse

Con los escuálidos salarios que devengan, si los devengan, los padres de familias pareciese que en algunas aulas escolares vivimos tiempos de bonanzas

Pedir a los alumnos para gastos como canastillas, uniformes o vestidos para celebrar alguna etnia u otras actividades superfluas es realmente indolencia.

Ya los diferentes estudios revelan la mala educación que reciben nuestros alumnos, sobre todo en el sector público.

Grave es que los estudiantes no sepan interpretar sus lecturas, muy grave, y  la incapacidad de comprender  que  es vital para todo. Se fortalece esta situación limitando su buena alimentación y acrecentando sus tensiones  económicas.

Sin olvidar las secuelas del neuro – desarrollo en la primera infancia que se ha demostrado altera esa capacidad de aprendizaje, incrementar gastos a los estudiantes y padres de familias, que están limitados en su nutrición es absurdo.

Solo lo que mejore su formación y que con vergüenza se exija una cuota adicional mas allá de matrículas seria un poco menos intolerable.

Padres de familia, educadores y sus directivos deben comprender que, Panamá atraviesa una lamentable situación económica agravada por  el alza del combustible y su efecto dómino.

Declaren un cese a esas peticiones absurdas hasta que Panamá mejore para todos, sus índices económicos-

Favor más compasión y clemencia para estos hermanos de Panamá, en pobreza.

6 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.03 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Consideraciones De La Norma Iso 9001-2015 En Etesa

(Campo pagado) Ilustración Uno de los principales enunciados de la Norma ISO 9001-2015 está dirigido …

Deja una respuesta