Últimas Noticias...

Se nos ha ido Víctor A. Sánchez R.

Que descanses en la paz del Señor.

Víctor A. Sánchez R., 11 de marzo de 2002 – 17 de julio de 2023. murió víctima de la violencia que acaba con nuestros jóvenes.

 

La vida de Víctor A. Sánchez R. fue corta, apenas 21 años, pero fructífera en cosechas de amistad. Se nos fue de manera brusca y por tanto, nos causa tristeza, es natural; pero, nuestra fe cristiana nos guiará inexorablemente, por el mismo sendero que hoy caminas y que en algún momento nos llevará a todos nosotros hasta que nos volvamos a ver irradiados en la esperanza que garantiza ese momento de que nuevamente te reúnas con tus seres queridos.

Esta no es una despedida porque donde quiera que estés, vivirás presente en nuestras mentes que hará palpitar el corazón de cada uno de los que te recordarán.

Hasta el momento de ese reencuentro con todos los que te quisimos en vida y te seguiremos queriendo y recordando, que Dios te bendiga, así como nos bendijo con tu presencia.

Nos despedimos de ti, Guñín, pero tenemos presente que volveremos a vernos; en tanto eso ocurra, nos seguirás acompañando con tus alegres recuerdos.

4 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.37 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

En fallo de madrugada, la Corte decide políticamente

   A las 5 de la mañana, la Magistrada presidente de la Corte Suprema de …

Deja una respuesta