Últimas Noticias...

Enorme grieta de 200 metros de ancho divide en dos un campo en Turquía

VIDEOs:

Publicado:

Testigos aseguraron que mientras estaba temblando lograron oír una explosión y al mismo tiempo ver cómo salía una luz verde de un olivar de 35.000 metros cuadrados.

Una enorme grieta de 200 metros de ancho y unos 30 metros de profundidad, que se originó a causa de los terremotos que sacudieron este lunes el sureste de Turquía, provocó que un campo de olivos de la aldea de Tepehan, en la provincia turca de Hatay, se partiera a la mitad, recogen medios locales.

Algunos testigos relataron que durante el sismo escucharon una fuerte explosión y que pudieron ver cómo salía del campo una luz de color verde. Una vez concluido el evento telúrico, los residentes, que vigilaban la zona con un dron, observaron que el olivar de 35.000 metros cuadrados quedó dividido en dos por una estrecha abertura.

 

https://vk.com/video-61174019_456250321

 

«Hubo una gran explosión, no la vi, pero escuché un sonido», indicó Aziz Gunduz, lugareño de Tepehan, quien señaló que cuando examinó el olivar descubrió que estaba en ruinas. «Era un campo justo aquí […] No sé qué pasó», recalcó.

Otro habitante, identificado como Abdullah Temizkan, declaró que «hay personas que lo vieron [al olivar] explotar». «No podía creerlo. Salía humo verde de aquí», concluyó.

La Autoridad de Gestión y Desastres del país informó este sábado que el número de muertos en Turquía ascendió a 20.665, mientras que el de heridos superó los 80.000.

 

https://vk.com/video-61174019_456250322

 

(Tomado de RT)

1 Hay un solo Like:(

Califica el Post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

SABONGE, la vergüenza del gobierno (Hablemos Claro)

La incompetencia de algunos funcionarios han dado el fruto de la frustración del pueblo y …

Deja una respuesta